Es algo super bonito tener un recuerdo del crecimiento mes a mes de tu bebé. Tan es así, queun producto que estamos viendo desde finales de 2020 en Instagram son las placa de madera con los meses del bebé o más conocidas como mesarios de bebé.

Nosotras hemos sido mamás este año y no queríamos que a nuestros bebés les faltará foto de cada cumplemes. Es por ello que creamos este nuevo producto, creando diferentes tipos.

Esta el mesario de cirulo de madera con cada mes que cumple el bebé, puedes adquirirlo pinchando en este link https://packandthings.es/producto/bautizos-y-bebe/madera-personalizada/placa-madera-mesario/

También hemos creado otro modelo con forma de nubes de madera mesario que lo puedes adquirir pinchando en este link https://packandthings.es/producto/bautizos-y-bebe/cartel-madera-cumple-mes-bebe/

Sin duda, las Placas s de madera para sacar fotos a tu bebe a cada uno de sus cumplemeses es un producto que está en tendencia entre las mamis y será un regalo precioso para esa futura mami.

!Feliz cumplemes Bebé!

Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.