Los sofás de tercipelo es una clara tendencia desde el año 2020 tanto para decoración de hogares como para decoración de bodas.

En el caso de las bodas, los sofás de terciopelo suelen usarse para las zonas de photocall, ya que los neones junto a un sofá de terciopelo puede ser la combinación perfecta para sorprender a tus invitados.

Además de ser utilizados en la zona de photocall, los sofás de terciopelo son muy usados en las ceremonias como asientos para los novios.

Entre los más utilizados, los sofás de terciopelo rosa son los más demandados.

Dentro de nuestra tienda online día vamos trayendo novedades en sofá de terciopelo, pero además tenemos la posiblidad de alquiler de sofás de tereciopelo.

Si quieres alquilar sofás entra en nuestra web de alquiler pinchando aquí https://alquilerdecoracioneventos.es/categoria-producto/mobiliario-para-eventos/sofas-y-pufs-en-alquiler/

Pero si decides quedarte con ellos aquí te indicamos los sofás de tercipelo rosa más demandados en bodas, pincha en este enlacehttps://packandthings.es/categoria-producto/decoracion-y-mobiliario/sofas/

Boda de Fátima Cantó e Iván Peiro con nuestro Sofá Mostaza https://alquilerdecoracioneventos.es/tienda/mobiliario-para-eventos/sofas-y-pufs-en-alquiler/sofa-mostaza/

Por el lado de decoración de hogares, Un sofá nuevo a veces puede ser una tarea difícil, con tantos estilos, telas y colores para elegir. 

La sensación general es que nos estamos volviendo menos formales y buscamos sofás que sean de calidad pero a la vez bonitos y elegantes. ; nos estamos alejando de los conjuntos combinados y buscamos agregar vitalidad a través de diferentes formas, colores y texturas.

Los Sofás de terciopelo son una clara tendencia desde 2020, además el terciopelo se está convirtiendo en una tendencia  muy popular a medida que avanzamos hacia 2021

Tanto es así que en Instagram ,como si no existiera otra tela de tapicería en este momento, ¡el terciopelo es la elección! Con 60.000 menciones en la plataforma de redes sociales, los sofás de terciopelo son otro elemento básico de los interiorstas  que va en aumento en 2021.

En estos días, no se pueden pasar algunas imágenes sin ver un bonito sofá de terciopelo  en Instagram, con lujosos materiales de terciopelo que brindan un toque de glamour a cualquier estancia.

Como hemos comentado no solo en decoración de hogar esta de moda los sofás de terciopelo, también están de moda en la decoración de bodas.

Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.